IST Máscara para rostro de fibras...

IST Máscara para rostro de fibras ECO, con BAMBÚ

Indicada para hombres, especialmente preparada para pieles grasas, expuestas a la polución, cansadas, hipóxicas, gruesas, con poros visibles e hiperpigmentación.
Últimas unidades en stock
3,99 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%

Indicada para hombres, especialmente preparada para pieles grasas, expuestas a la polución, cansadas, hipóxicas, gruesas, con poros visibles e hiperpigmentación.

Efecto: La piel masculina es distinta a la de las mujeres y necesita un cuidado específico. La máscara de bambú y sal marina de Intelligent Skin Therapy es un cóctel extremadamente concentrado de ingredientes activos de origen natural diseñado para las necesidades de la piel del hombre. La máscara de algodón orgánico empapado hace que su uso sea muy fácil y placentero. Una composición óptima que incluye zumo de bambú, sal marina y una combinación especial de plantas ayuda a eliminar toxinas, neutralizar substancias dañinas, regular el equilibrio de la piel incluyendo su hidratación, limpiar la piel y mejorar su tono. Estimula visiblemente la piel, refresca y abre los poros mejorando el proceso de respiración celular y oxigenación de la piel. La piel se muestra fresca, radiante, visiblemente revitalizada y rejuvenecida.

USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.

Modo de empleo: limpie profundamente el rostro. A continuación, abra el envase y aplique sobre su rostro la máscara húmeda que encontrará en el interior. Mantenga la máscara durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado. Limpie suavemente su rostro después de retirar la máscara.

BEAUTY FACE
Tipo de piel
mixta / grasa
PAO
48h
DESCUENTOS BLACK WEEK
30% de descuento
Capacidad
1 unidad
MBMI018
MEN!
rating 10
Mascarilla indicada para hombres. Siempre que hago pedido la compro para mi chico. Elimina impurezas y toxinas de la piel, aportando hidratación y contribuyendo a la regeneración de la piel. Resultados visibles en el primer uso.

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados