IST Máscara para rostro de fibras...

IST Máscara para rostro de fibras ECO, con HOJA DE OLIVO

Indicada para cualquier tipo de piel y edad con problemas de decoloración, piel cansada, con manchas visibles y signos de envejecimiento pronunciados.

3,99 €
Impuestos incluidos

INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%

Indicada para cualquier tipo de piel y edad con problemas de decoloración, piel cansada, con manchas visibles y signos de envejecimiento pronunciados.



Efecto: gracias a la precisión y composición de los ingredientes utilizados, tales como el aceite de oliva, el extracto de hoja de olivo, la miel, la vitamina E y el ácido hialurónico, la mácara compress regeneradora profunda aporta una fuerte reconstrucción y regeneración al tejido epidérmico, nutriendo intensamente la piel, mejorando su textura y eliminando las manchas gracias al poder blanqueador de la máscara. Tiene propiedades antiarrugas y efecto antienvejecimiento. Además, aporta una película protectora para evitar la pérdida de humedad de la piel. Después de su uso, la piel se nota visiblemente más revitalizada, suave, elástica y firme.

USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.

Modo de empleo: limpie profundamente el rostro. A continuación, abra el envase y aplique sobre su rostro la máscara húmeda que encontrará en el interior. Mantenga la máscara durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado. Limpie suavemente su rostro después de retirar la máscara.

BEAUTY FACE
Tipo de piel
madura
PAO
48h
DESCUENTOS BLACK WEEK
30% de descuento
Capacidad
1 unidad
MBMI015

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados